Las chinches de la cama son insectos pequeños, nocturnos y sin alas. La tonalidad de su piel varía entre el color cobre y un café-rojizo oscuro. Las chinches adultas no tienen alas y tienen un cuerpo aplanado. Se inflaman y se vuelven rojizas después de alimentarse de sangre.
Se pueden encontrar en grietas y hendiduras, así como en las costuras de los colchones, las sábanas, los muebles, en conexiones eléctricas y en marcos de cuadros. Suelen ser encontradas en hoteles, donde pueden pasar de cuarto a cuarto y al equipaje de los visitantes.
Se alimentan de sangre humana y de otros anfitriones de sangre caliente.
Las chinches de la cama no son una amenaza seria para la salud, pero viven y se esconde en áreas donde la gente duerme. Es común encontrar chinches de cama dentro de la ropa de cama y en los colchones, en las cabeceras, en los marcos de la cama y en los muelles de los colchones. Puesto que las chinches de la cama son nocturnas, pueden pasar fácilmente desapercibidas. Sin embargo, machas oscuras y pequeñas machas de sangre pueden indicar una infestación de chinches de la cama. Otra forma de percibir su presencia es mediante el olor desagradable que emiten sus glándulas, o por sus huevos y la piel mudada, que pueden ser encontrados dentro o alrededor del área infestada.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
No hay comentarios:
Publicar un comentario