CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
¿COMO RELLENAR LAS JUNTAS DE UN PISO EN MARMOL?
Lo ideal para rellenar las juntas, de cualquier tipo de piso es utilizar, cemento blanco o negro, dependiendo el color de la superficie.
Antes de echar el cemento blanco, debe sacar todo lo que se pueda de la junta, dejándola totalmente vacía dentro de lo posible, el piso debe estar limpio de polvo. Ya que, las juntas están muy pegadas y así entra bien el cemento.
Para ello se debe elaborar una pasta entre liquida y espesa (pero menos líquida que espesa), más espeso que la leche si se requiere un ejemplo. La misma se echa a lo largo de todas las juntas que lo necesiten, rellenándolas y se va dando pasadas sobre la junta con una espatula, esto es para que la junta se llene al 100% y el cemento quede compacto.
Se echa cemento para que sobre, cuando vea que las juntas están llenas, recoja el sobrante pero con cuidado y no tocando mucho la junta, dejela secar un rato y luego limpie el sobrante. Nunca se debe dejar secar el cemento por completo, pero sí esperar que esté duro.
Como último paso, limpie el piso con un trapo seco. Notará que la superficie queda como una capa blanquecina, la misma sale perfectamente cuando se limpia el piso. Es recomendable esperar unas horas para hacerlo, para prevenir remover el cemento de las juntas..
Nunca use yeso para esta función. Pues el mismo se hincha con el agua y se despega de las juntas, por ser más gordo que el cemento blanco, ya que esa no es su función.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
No hay comentarios:
Publicar un comentario