Cleaner Dominicana 809-273-7599
Las alfombras son un elemento decorativo que suelen tener una duración larga, es decir, no se trata de un elemento que renovemos a menudo, solemos elegir la que se adapte mejor a nuestro entorno.
Para que se conserven en buenas condiciones y podamos aprovecharlas durante mucho tiempo, es necesario llevar a cabo una correcta limpieza, que además garantiza la desinfección y eliminación de ácaros. A continuación le ofrecemos una serie de consejos para llevar a cabo una limpieza adecuada:
1. Aspire regularmente el polvo y demás suciedad procedente de nuestros zapatos y que se acumula en la alfombra.
2. Cuando estén muy sucias cepíllelas, el aspirado no basta, aplicando detergentes apropiados y aclarándolas luego.
3. También puede limpiar y desinfectar la alfombra con sal. Debe echar una capa de sal por encima de toda la superficie de la alfombra y después enroscarla. Tiene que mantenerla así durante al menos un día y después puedes recolocarla y pasar la aspiradora para quitar los restos de sal.
4. En caso de que se derrame algún líquido sobre la alfombra y la manche, antes de que se seque aplique sobre la macha agua con bicarbonato, agua oxigenada o simplemente agua con gas. Déjelo actuar un momento y séquelo con un trapo o papel de cocina, sin frotar.
5. Otra opción también válida, es hacer la limpieza con un profesional que asegure su correcta limpieza.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE 809-273-7599.
No hay comentarios:
Publicar un comentario