CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
Las tapicerías de tela que tenemos en los sofás, silla y otros elementos de la casa, se ensucian rápidamente por el uso diario que les damos. Consejos y recomendaciones a considerar para limpiar sus muebles:
Las tapicerías de tela que tenemos en los sofás, silla y otros elementos de la casa, se ensucian rápidamente por el uso diario que les damos. Consejos y recomendaciones a considerar para limpiar sus muebles:
- Para saber que producto de limpieza o no utilizar lea las instrucciones del fabricante o busque información en internet. Por lo general, las instrucciones de lavado vienen en la etiqueta, aunque también puede que se limite a indicar que se debe utilizar “un producto de limpieza específico para tapicerías”.
-Lo ideal, sería llamar a un profesional, pero si decide hacerlo usted mismo, hágalo con mucho cuidado, porque una mala lavada le puede dejar aureolas que serán más difíciles de eliminar en la siguiente lavada que el sucio convencional.
- Aspire bien sus muebles, aspire bien todos los rincones y ranuras.
- Es prioridad absorber la mayor cantidad de fluido posible antes de que penetre en la tela. No moje demasiado, pues luego se hará más difícil el secado y es probable que quede con olor a moho, además de que es más probable que se vuelva a ensuciar.
- Para quitar manchas utilice una mezcla de amoniaco con agua.
- Hay que tener cuidado cuando se trata de telas muy delicadas, como la lana o el algodón, que en ocasiones se destiñen o sufren daños ante la acción de la humedad o las altas temperaturas.
- Pruebe aplicar por primera vez el método de limpieza elegido en algún sector no muy visible del tapizado para ver como reacciona la tela al procedimiento.
- Si su mueble es muy delicado o tras realizar estas tareas la mancha permanece, existe la posibilidad de contratar el servicio de empresas, para prevenir posibles complicaciones.
Atendiendo al tipo de material de sus muebles, considere lo siguiente:
- El metacrilato es un material duradero y ligero y aporta a los muebles un aspecto totalmente diferente. Para limpiarlo utilizaremos un trapo que no deje pelusilla humedecido en agua y jabón neutro.
- Si es de resina se utiliza cada vez más en el mobiliario de cocina. El problema que presenta es que puede amarillear si es de color blanco pero las resinas poliméricas si son de buena calidad apenas necesitan mantenimiento.
- Los muebles lacados son bastante delicados. Está prohibido utilizar productos agresivos. Para eliminar las huellas que puedan quedar en ellos, utilizaremos una gamuza húmeda.
- Para conservar el acero brillante como el primer día lo mejor es utilizar una bayeta de microfibra humedecida. Si no queremos que se raye lo mejor es utilizar una mezcla de agua y detergente neutro.
- os muebles de madera chapados son muy sensibles a factores como la luz, el polvo y la humedad. Para cuidarlos hay que utilizar productos específicos y suaves.
- Estas son simples recomendaciones. Somos profesionales, llámenos y cotice 809-273-7599.
No hay comentarios:
Publicar un comentario