FUMIGACION CONTRA CHINCHE 829-924-5500 / 809-273-7599

FUMIGACION CONTRA CHINCHE 829-924-5500 / 809-273-7599 CLEANER DOMINICANA







Cómo actuar si detectamos chinches en la cama

En caso de que nos pique una chinche o los veamos en la cama o en nuestra ropa de regreso a casa, diez recomendaciones básicas:
1.     Cuando viajemos, revisaremos las sábanas, almohadas y las costuras de los colchones para ver si detectamos insectos marrones de 2 mm, aunque cuando están henchidas de sangre pueden ser del tamaño de una pepita de pera.
2.     No depositaremos el equipaje encima de las camas nunca; lo haremos en el mueble destinado a tal fin que hay en los hoteles.
3.     Si hemos sufrido alguna picadura mientras dormimos, comprobaremos si hay manchas de sangre en las sábanas y revisaremos las costuras de los colchones.
4.     En caso de habernos traído las chinches a casa, no usaremos insecticidas domésticos, ya pueden generar resistencia y al actuar como repelentes, ayudan a extender la plaga por el resto de la casa.
5.     En caso de sospecha de contaminación, pondremos en cuarentena el equipaje en un lugar alejado de dormitorios, etc. Podemos ver si está contaminado vertiendo el contenido en una bañera o plato de ducha, para ver si al contraste del blanco se ven las chinches.
6.     Si el equipaje está contaminado, someteremos las prendas a lavado a 60ºC, tanto si han sido utilizadas como si no.
7.     Evitaremos adquirir colchones o almohadas de segunda mano.
8.     Las chinches y sus huevos pueden esconderse en cestos de ropa sucia, por lo que se recomienda limpiarlos también.
9.     Reducir la cantidad de escondites: en una casa desordenada las chinches encontrarán más lugares donde esconderse.
10. Para erradicarlos de la casa o el apartamento turístico, acudiremos a profesionales cualificados, que son los que tienen el conocimiento y las herramientas efectivas. 

Estamos a sus ordenes CLEANER DOMINICANA 829-924-5500 /0809-273-7599

No hay comentarios:

Publicar un comentario