Contratar empresa de limpieza para oficinas en Republica Dominicana 829-924-5500 / 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 829-924-5500 / 809-273-7599

IMPORTANCIA DE CONTRATAR UN PERSONAL DE LIMPIEZA POST CONSTRUCCIÓN – REMODELACIÓN

Contratar personal de limpieza durante una construcción, ayuda al contratista a dar mejor terminación a la obra y que sea más fácil apreciar ciertos detalles. Por lo regular este tipo de limpieza se realiza después de finalizar la obra construcción como una forma de brindar mayor acabado al cliente. También se ha utilizado en obras cuyo periodo de construcción es prolongado buscando minimizar el polvo, facilitando la limpieza final.
El control del polvo es uno de los aspectos más importantes durante una obra, no como algo estético sino como una vía saludable de trabajar ya que el mismo puede provocar alergias para el personal que trabaja en la construcción. La limpieza final es determinante, los contratistas alegan que diariamente realizan una limpieza para no acumular residuos y hacen una limpieza final para darle brillo a la obra.
A la hora de cotizar este servicio, el precio del mismo depende de la cantidad de espacios para limpiar (metraje), el tipo de pisos, si los mismos serán limpiados de manera  mecanizada o convencional, la cantidad de ventanas, entre otros.
Al utilizar los servicios de un profesional el contratista que construye se facilita la tarea y garantiza acercarse a los resultados esperados.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario